Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el videojuego de plataformas Astro Bot Rescue Mission, exclusivo de PlayStation 4 para PSVR, ya está disponible en tiendas desde hoy 3 de octubre.

El juego llega tanto en digital como en físico a un precio recomendado de 39,99€ y para celebrarlo estrena un tráiler de lanzamiento que muestra su variedad de escenarios y niveles, y que podéis ver a continuación:

ASTRO Bot Rescue Mission conquistará nuestro corazón

Desarrollado por Japan Studios (creadores de The Playroom y The Playroom VR), Astro Bot Rescue Mission es una aventura de plataformas en perspectiva en tercera persona protagonizada por el simpático robot Astro.

El juego ha sido aclamado por la crítica especializada como uno de los grandes títulos para PS VR, alcanzado a fecha de hoy una puntuación de 89 sobre 100 en Metacritic. Hace unos días lo analizamos en la web y podéis leer nuestra valoración aquí.

En Astro Bot Rescue Mission nos veremos inmersos en la aventura de Astro en busca de su tripulación extraviada y, para completar su misión, tendremos que recorrer diferentes planetas, completar los 20 niveles que componen la aventura y derrotar a seis enormes jefes finales.

Asimismo, el título añade una gran rejugabilidad al esconder múltiples secretos por descubrir e incluir un total de 26 desafíos extra que alargan sensiblemente la aventura principal y que pondrán a prueba las habilidades tanto de los jugadores noveles como de los más experimentados.

Un plataformas con un punto de vista diferente

Gracias a las posibilidades de PSVR, el juego nos ofrecerá una jugabilidad fluida, intuitiva y muy innovadora que nos hará, por ejemplo, encontrar huecos y caminos alternativos por los que avanzar.

El título está diseñado para jugarse mediante el mando DUALSHOCK 4 que actúa también como parte activa del gameplay al convertirse en diferentes fases de la aventura en una herramienta más de cara a superar los niveles y peligros a los que se enfrentará Astro.

Asimismo, Astro Bot Rescue Mission cuenta con un alocado y divertidísimo modo multijugador local de hasta cuatro jugadores que invitará a superar carreras de monedas y derrotar en equipo a los gigantescos jefes finales.