Paradox Interactive y Triumph Studios han lanzado hoy mismo Age of Wonders: Planetfall, la nueva entrega del juego de estrategia y ciencia ficción y sucesor de la conocida saga de Triumph.

El título ya está disponible para PC, PlayStation 4, y Xbox One con un precio de venta recomendado de 49,99 €. Podéis ver su tráiler de lanzamiento y de paso conocer cómo luchan las Amazonas y la Vanguardia a continuación:

Ya está a la venta Age of Wonders: Planetfall, una delicia para los fans de los RTS

Nos esperan combates tácticos, tanto offline como en multijugador mientras construimos nuestro propio legado dentro de la ruinas caídas del imperio galáctico caído.

Emerge de la época oscura cósmica de un imperio galáctico destruido y forja un nuevo futuro. Construye un imperio con una de las seis exclusivas facciones, que van desde la milicia de Vanguardia hasta las Amazonas a lomos de dinosaurios y los zombis ciborg de la Asamblea.

Avanza por las misiones de cada facción utilizando tu ingenio, la fuerza militar y la diplomacia, explorando ruinas planetarias y encontrando a otros supervivientes, a medida que vas desvelando la historia de una civilización hecha pedazos.

Así hablaba del juego Ebba Ljungerud, CEO de Paradox Interactive:

Resulta increíble lanzar Planetfall como nuestro primer proyecto junto con el equipo de Triumph. La serie Age of Wonders es reconocida dentro de la comunidad de estrategia por turnos, por su amplia variedad de herramientas o la posibilidad de que el jugar opte por causar estragos o negociar la paz. Deseamos poder observar qué tiempos de imperios han creado nuestros jugadores.

Por su parte Lennart Sas, CEO y Director de Arte de Triumph Studios, comentó esto acerca del lanzamiento:

La nueva localización de ciencia de ficción de Planetfall presentó infinidad de oportunidades para que nuestro equipo creara nuevas tecnologías, características de juego y elementos tradicionales que cambian según evoluciona la saga. Esta es una nueva generación de Age of Wonders.

Age of Wonders: Planetfall ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC.