Otro videojuego que no es exclusivo anuncia su llegada al Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento.

¡Xbox Game Pass continúa imparable! Si anteriormente mencionábamos la llegada de MLB The Show 21 y Outriders al servicio el mismo día de su lanzamiento, hoy se anuncia la presencia de otro videojuego.

Y ese no es otro que The Riftbreaker, del estudio polaco EXOR Studios.

The Riftbreaker es un trepidante videojuego de rol y acción con elementos de construcción de bases donde tomamos el rol de la capitana Ashley S. Nowak, una científica y soldado de élite con un potente traje mecánico capaz de viajar por portales dimensionales, con el cometido de construir un portal de ida y vuelta a la Tierra que favorezca una futura colonización del planeta por la humanidad.

Para ello, The Riftbreaker invita al jugador a explorar un mundo alienígena donde tocará cortar y despedazar a incontables enemigos en busca de recursos y materiales de investigación.

Xbox Game Pass sigue sumando títulos desde el día de lanzamiento

Y es que como mencionamos en anteriores noticias, el servicio de suscripción sigue sorprendiendo cada vez más, ya que su catálogo de incorporaciones empieza a extenderse más allá de los exclusivos.

La primera sorpresa fue MLB The Show 21, un videojuego desarrollado por uno de los equipos de PlayStation Studios.

Otro videojuego que también llegó de lanzamiento fue Outriders, de People Can Fly y Square Enix, y este último se ha convertido en todo un éxito pese a estar incluido sin costo extra en el servicio de suscripción.

Volviendo a The Riftbreaker, el anuncio está hecho, y aunque todavía no hay fecha concreta para su llegada, EXOR Studios asegura que será a finales de año para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

De todas formas recordemos que la pandemia de COVID-19 ha afectado negativamente al tiempo de desarrollo de numerosos títulos, por lo que asegurar con toda certeza su lanzamiento para este año es meterse en terreno pantanoso.