El Nintendo Direct de hoy ha acabado con una completa sorpresa para los jugadores, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, título original de Wii, saldrá en Nintendo Switch.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 2020, pero la compañía ha mostrado un primer adelanto durante el streaming de hoy, que ya podemos ver.

La entrega que lanzó al estrellato esta saga regresará en Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles, originalmente aparecido en Wii en 2010, trata sobre el conflicto entre dos titanes legendarios, Bionis y Mechonis, que combatieron sin fin hasta quedar congelados y convertirse en el mundo entero.

Miles de años después, los hombres viven en Bionis y las máquinas en Mechonis, quienes luchan en una cruenta guerra sin cuartel por la supremacía. El protagonista del juego, Shulk, es un joven que vive en la Colonia 9, una población humana.

Sin saberlo, Shulk está destinado a controlar a Monado, una espada legendaria con múltiples poderes que es la única capaz de dañar a los Mekons, lo que iniciará su aventura para ayudar a la humanidad y descubrir la verdad sobre el origen del conflicto legendario entre los 2 titanes.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se lanzará en Nintendo Switch en algún momento de 2020.