Hace poco se hizo saber que Xbox Game Pass Ultimate incluirá el servicio de Project xCloud, el cual es un servicio que nos permite jugar juegos desde la nube y marcaría ser una gran adición para Microsoft.

Hoy, algunos usuarios han reportado que Seagate está enviando correos electrónicos donde presenta sus tarjetas de expansión de almacenamiento de Xbox Series X, que harán uso de tecnología SSD NVME 2.0 para el almacenamiento, lo cual permitiría una velocidad de escritura y lectura muy rápidas.

Xbox Series X empieza a crear expectativa

Ahora, lo curioso de estos correos electrónicos es que la empresa Seagate fija como la fecha de lanzamiento del aditamento para la Xbox Series X en otoño de 2020.

Lo que podría traducirse en una salida aproximada para octubre del presente año, en cierta forma es común que los accesorios de las consolas lleguen el mismo día de lanzamiento de la consola. Si este anuncio tiene ‘veracidad’, entonces la consola de Siguiente Generación podría ser lanzada en fechas más que próximas antes de la época invernal.

Si bien al dirigirnos al sitio oficial de la marca Seagate dando clic aquí, la anteriormente mencionada tarjeta de expansión de almacenamiento para la Xbox Series X, el lanzamiento de este artículo está marcado para ‘Vacaciones de 2020’.

Es importante mencionar que todo podría ser una broma de mal gusto, pero, el que varios usuarios reciban el mismo correo electrónico hace activar las alarmas. De cualquier manera, una de cal por las que van de arena.

Otro detalle de esta tarjeta de expansión de almacenamiento para la Xbox Series X es que no cuenta con un precio asignado, se dice que la tarjeta de expansión de 1TB podría rondar los $199/200€.

Su fecha de salida estimada es el mismo día que la Xbox Series X, a finales de 2020. En cualquier caso ya queda menos para que podamos disfrutarla en nuestras casas.