Parece que lo que en un principio parecía una broma de los usuarios de Xbox, ahora se ha convertido en realidad: Xbox comenzará a vender mini neveras con la forma de Xbox Series X.

El pasado 1 de abril, la propia red social de Twitter comenzó una encuesta de popularidad entre Skittles (una famosa marca de caramelos de fruta) y Xbox. Los usuarios comenzaron a votar su favorita y ambas marcas no tardaron en pronunciarse con el fin de ganar más votos.

En primer lugar, Skittles prometió a sus votantes que si ganaba la encuesta volverían a fabricar un caramelo de lima que dejó de venderse en 2013. Xbox, por otro lado, aseguró que si resultaban vencedores comenzarían a producir mini frigoríficos con la forma de Xbox Series X.

De esta forma, con la victoria de Xbox sobre Skittles, parece que el meme se vuelve por fin realidad. No fueron pocos los usuarios que compararon desde el día de su presentación a Xbox Series X con una nevera, así que si os gustó la idea, estáis de suerte.

El 1% de diferencia que les lleva a la victoria

Xbox gana únicamente por un 1%, pero lo prometido es deuda. Aaron Greenberg (director general de marketing de Xbox) no ha tardado en presentar una foto de cómo parece que será finalmente esta nevera. Asegura que no es una broma, pero aún no ha confirmado fecha de salida ni precio de venta.

Hace ya unos días, el conocido actor Dwayne Johnson (Fast & Furious, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla...) presentaba en su cuenta oficial de Twitter un video de la curiosa nevera con forma de Xbox Series X que utilizaba para guardar sus bebidas energéticas.

Esto nos hace pensar que muy probablemente el tamaño y la distribución interna de esta nevera sea igual a la que Xbox pondrá a la venta para el resto de usuarios.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Comprareis una mini nevera réplica de Xbox Series X en la que enfriar vuestras bebidas mientras jugáis?