2K ha anunciado hoy que la Temporada 7 de WWE SuperCard, la última actualización del juego de acción de cartas de lucha coleccionables de la WWE, ya está disponible como una actualización gratuita.

De esta manera, lo podremos descargar sin costes en Apple App Store para dispositivos iOS, incluidos iPhone y iPad, así como Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android y Facebook Gaming.

Descubre lo que trae la Temporada 7 a WWE SuperCard

Este juego de mazos basado en la lucha libre de 2K nos ofrecerá una séptima temporada donde nos esperan un buen puñado de novedades.

Por ejemplo podremos usar mazos con Estilo, un nuevo atributo que se basa en las personalidades de cada Superstars. Cada atributo de Estilo obtendrá acceso a Técnicas, lo que brinda poderosas ventajas que pueden afectar en gran medida un combate.

Además contaremos con Super Movimientos, que nos permitirá crear maniobras devastadoras con animaciones únicas en cualquier modo y dar rienda suelta a nuestra Superstar para proporcionar una ventaja contra oponentes duros.

Y eso no es todo, también contamos con todas estas mejoras y añadidos:

  • NUEVAS CATEGORÍAS DE CARTAS: accede a tres nuevas categorías de cartas y compite por 200 nuevas cartas.
  • TODOS LOS MODOS DE JUEGO: juega cualquier modo de juego que quieras, cuando quieras, con acceso unificado al tablero de elecciones. Los modos destacados ofrecerán recompensas adicionales y fomentarán la competencia.
  • ACTUALIZACIÓN DE ARTE: disfruta de una actualización de arte integral que tocará casi todos los menús con una nueva apariencia moderna y elegante. Los gráficos en movimiento resaltarán la información clave, proporcionando mayor emoción y claridad.

  • COLECCIONES: obtén recompensas por completar colecciones dinámicas. Los eventos por tiempo limitado incluirán nuevas colecciones con regularidad.
  • EVENTO DE WARGAMES: lucha por el control de varios rings y gana puntos por mantener una ubicación en este nuevo tipo de evento. Próximamente.
  • Y MUCHO, MUCHO MÁS – ¡Espera numerosas mejoras, recompensas de inicio de sesión, promociones programadas y más!

Desarrollado por Cat Daddy Games, un estudio de 2K, WWE SuperCard ya está disponible para descarga gratuita en la App Store para dispositivos iOS, al igual que para Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android y Facebook Gaming.