Quizás los más jóvenes no recordéis Carmageddon, un juego de coches arcade muy salvaje donde se premiaba atropellar a los peatones, y donde la sangre (roja entonces) salpicaba el asfalto. ¿Imagináis eso trasladado a Wreckfest?

Pues dejar de imaginar, Bugbear lanza hoy un nuevo torneo Carmageddon, en todas las plataformas y totalmente gratis. Podremos participar en dos eventos diferentes en las famosas pistas de Carmageddon, Bleck City y Death Canyon, y desbloquear el icónico auto Eagle R de Carmageddon Max Damage.

Wreckfest estrena torneo Carmageddon, ¿listo para atropellar a mansalva?

Ambientado en Bleak City, seremos libres de recorrer el mapa y tenemos tres minutos para anotar tantos puntos como sea posible destrozando coches de IA y eliminando zombis de sangre verde (ya no hay ancianas con muletas... cosas de la censura).

También contaremos con una serie de eventos de carreras ambientados en Bleak City o Death Canyon, en los que correremos de un punto de control a otro con el Eagle R y causando tanta carnicería como podamos en el camino al destrozar a los rivales y eliminar a los zombis de sangre verde.

Para los que no lo conozcáis, Wreckfest ofrece carreras arcade con simulación de físicas para ofrecer choques realistas y viene de los creadores de sagas como FlatOut 1, 2 y Ultimate Carnage.

Wreckfest está disponible para PC, PS5, PS4, Xbox Series S | X y Xbox One. Los propietarios de Wreckfest en PS4  o Xbox One pueden actualizar a la versión NextGen por $ 9,99 / € 9,99.