THQ Nordic anuncia que Wreckfest, su aclamado título de destrucción y demolición en frenéticas carreras, ya está disponible en Stadia para ser disfrutado por todos los usuarios de la consola de Google.

Junto al juego también llegan los Season Pass 1 y Season Pass 2, los cuales pueden comprarse por separado y añaden al juego numerosos coches y opciones de personalización.

Acerca de Wreckfest

Desarrollado por Bugbear, el mismo equipo detrás de FlatOut 1, 2 y Ultimate Carnage, Wreckfest es un juego en el que las colisiones y destruir el coche de tus enemigos lo es todo.

El juego ofrece multitud de circuitos de competición y gran profundidad en lo que respecta a la personalización de tus vehículos. Además, nos pone a los mandos de una gran variedad de ellos como pueden ser cosechadoras, autobuses escolares y más.

Wreckfest cuenta con coches de todo tipo, asiático, europeos ágiles, auténticas bestias americanas muscle e incluso coches que están para chatarra. Todos ellos son personalizables, no solo estéticamente, también con mejoras para reforzar ciertas partes e influir en la jugabilidad.

Wreckfest está disponible gratis para todos los suscriptores a Stadia Pro, pero si no lo eres podrás hacerte con el juego a un precio de 39,99 euros en la tienda de Stadia.