next_car_game-3487067Llevamos tiempo sin conocer nada de Wreckfest, el videojuego de coches desarrollado por Bugbear (Flatout) y basado en los festivales más salvajes donde el objetivo es golpear más que nadie a los rivales y no existe chapa que no quede arrugada, arañada y destrozada. El juego empezó a mostrarse a finales de 2013 y ya pensábamos que terminaría por cancelarse ante la falta de información.

Gracias a una imagen con las distintas ediciones hemos conocido que la versión básica del juego podrá ser adquirida por 19,99 dólares incluyendo acceso a la beta y fondos de pantalla. Existirá una segunda versión más completa por 24,99 dólares con la BSO y un coche exclusivo, y la versión definitiva por 69,99 dólares que incluye hasta tu nombre en los créditos finales. Todos estos precios son ofertas por reservar, los precios se incrementarán en su lanzamiento.

La fecha de lanzamiento que aparece en esta imagen es primavera de 2017, además se sabe que el juego saldrá en PlayStation 4 y Xbox One.