WRATH: Aeon of Ruin, el FPS de terror y fantasía oscuro impulsado por el motor Quake original de los editores 3D Realms y 1C Entertainment y el desarrollador KillPixel Games, tiene grandes novedades.

Y es que ya está disponible la actualización final de su Early Access, la última antes de que el juego vea la luz este verano en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Acerca de WRATH: Aeon of Ruin y su última actualización pre-lanzamiento

El primer mundo central de WRATH concluye con un nivel completamente nuevo, The Hollow, un bosque repleto de árboles centenarios y ruinas olvidadas.

Nos esperan bosques corruptos durante mucho tiempo y descubriremos el nuevo Trinket of Deflection, un artefacto que invoca un escudo arcano. Activar el Trinket of Deflection en emergencias nos servirá para protegernos de los proyectiles enemigos o pasar a la ofensiva y desatar balas, huesos y sangre.

Eso sí, tendremos que tener especial cuidado con el Lurker, una nueva abominación acuática que aguarda en las profundidades.

A pesar de un 2020 de cuarentena, KillPixel ha podido ir entregando las actualizaciones de acceso anticipado prometidas, y ya no habrá más hasta la salida de la versión 1.0 en verano.

Una versión final que traerá tres mundos centrales, cada uno tan expansivo como el primero y lleno de horrores góticos y armas mortales para matarlos. La fecha exacta de lanzamiento se anunciará a finales de este año.

Así habló del título y de sus planes de salida Frederik Schreiber, vicepresidente de 3D Realms y productor de WRATH:

Si bien los retrasos nunca son ideales, queríamos lanzar una actualización final impresionante antes de lanzarnos a la cabeza para sacar esto del parque. El verano puede parecer lejano, pero estamos trabajando diligentemente para hacer de WRATH el mejor juego posible.

WRATH: Aeon of Ruin está disponible para PC a través de Steam Early Access por $ 24.99 / € 20,99 / £ 19,99. El juego completo se lanzará en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en verano de 2021.