Saber Interactive anuncia que su shooter de zombis World War Z: Aftermath, inspirado en la película de Paramount Pictures, ya es de nueva generación.

El juego, que llega al diabólico modo Horda XL, se puede disfrutar en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Cabe destacar que este modo, con cerca de 1000 hambrientos zombis, es exclusivo de la nueva generación.

Cosas gratis y mejorar de nueva generación

Junto al lanzamiento del juego, tanto los poseedores World War Z: Aftermath como World War Z en consolas y PC reciben una actualización gratuita que añade nuevas características al Modo Horda Z, un nuevo sistema de progresión de armas y dos armas letales: los cuchillos sai y la escopeta de tres cañones.

Los cuchillos sai son un arma cuerpo a cuerpo a dos manos con la capacidad de hacer daño a los zombis especiales, mientras que la escopeta de tres barriles es genial para eliminar zombis a cortas distancias y puede ser mejorada para tener hasta cuatro cañones.

Con 60 frames y una resolución a 4K (no disponible en Series S) World War Z: Aftermath nos permite ser parte de nuestro propio grupo de supervivientes de hasta cuatro jugadores mientras intentamos abrirnos paso a través de gigantescas hordas de zombis que asolan Nueva York, Moscú, Marsella, Jerusalén y Tokio, junto a los dos nuevos episodios en Roma (incluyendo El Vaticano) y la península de Kamchatka.