La desarrolladora indie Reload Studios ha anunciado recientemente que justo ahora se encuentra trabajando en un nuevo título de realidad virtual en primera persona llamado World War Toons, que narrará los sucesos de una interesante guerra mundial desde un punto de vista mucho más caricaturesco, al punto del cartoon.

Se trata de un shooter por clases en el que los jugadores deberán tomar el papel de soldados del ejército de los poderosos Aliados, o de los temibles e invictos Axis. El juego promete una variedad de estilos de juego y modos, desde cambiar de clases en el aire hasta "transformarnos en un tanque".

James Chung, el director de Reload Studios, afirmó que "no importa si nos centramos en una demostración o en una experiencia, queremos crear un juego que los fans puedan jugar por cientos de horas. Al hacerlo free-to-play nos aseguramos de que todos los que se sientan atraídos por World War Toons sigan esperando actualizaciones y nuevo contenido por los siguientes años."

Finalmente, concluyó asegurando que "nuestro objetivo siempre ha sido crear un juego que los fans en todo el mundo puedan disfrutar. Al ser free-to-play conseguimos la ventaja de acceder a una audiencia muy familiar con este modelo. Queremos modificar un poco el modelo de monetización, pero la estructura básica acerca de cómo las personas consumirán contenido se aplicaría a otras regiones como Europa y Asia."

World-War-Toons

Fuente