Como ya todos sabíamos, era cuestión de tiempo para que Blizzard nos sirviera en bandeja de plata una de las expansiones más populares de su gallina dorada, World of Warcraft.
Siguiendo la cronología de las expansiones, ahora es el turno de Burning Crusade Classic.

Blizzard realizó hoy el anuncio, y en su sitio web nos ha dejado información importante sobre el lanzamiento, que saldrá el día 1 de junio a las 3PM PT / 6 PM ET (12 de la mañana en España)

Pero el otro pedazo de información relevante es la siguiente:

Antes de eso, sin embargo, cada héroe debe tomar una decisión. A partir del 18 de mayo, después de cada mantenimiento regional programado, se lanzará el parche de preexpansión clásica de Burning Crusade, y cada personaje debe elegir si avanzar a Burning Crusade, pasar a un reino de la era clásica o usar el servicio de clonación de personajes para jugar en ambos juegos.

Este pedazo nos advierte que debemos de elegir si vamos a mover nuestro personaje a la nueva expansión, regresarlo al servidor Classic o utilizar servicio de clonación de personaje, este último nos dejará jugar en ambas versiones, pero el ultimo es un servicio de pago proporcionado por Blizzard.

Debemos de tener en cuenta que la decisión que tomemos nos afectará y es algo que se debe planear.

World of Warcraft y Classic

Es importante recordar que Blizzard, tanto para la versión actual de World of Warcraft como para la versión Classic, se encuentra creando nuevas actualizaciones y contenido, pero la mayor diferencia es que para Classic los lanzamientos y sus respectivos contenidos son lanzados por fases.

World of Warcraft Classic y sus respectivas expansiones vienen incluidas en cualquier tipo de subscripción, y no se puede acceder a estos servicios y servidores de ninguna otra manera.

Yo me encuentro exultante de volver a jugar como un Blood Elf junto con mis viejos colegas, ¿alguien más está emocionado?