Después de tres años de intenso desarrollo, hoy por fin hemos podido poner fecha al lanzamiento del juego Bloodroots. De hecho, el juego iba a lanzarse en el verano pasado pero finalmente ha sido este mes de febrero el elegido para fijar su fecha de estreno.

Para quien no conozca este juego, hay que saber que se trata de un indie inspirado en Samurai Jack donde encontraremos una aventura de venganza con mucha sangre. Pura acción para los más atrevidos.

Bloodroots nos trae mucha acción sangrienta bañada por la venganza

De manos de Paper Cult el wéstern Bloodroots ha fijado su lanzamiento para el 28 de febrero, día en que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en Epic Games Store. Su precio es además muy apetecible ya que saldrá por 15.99€ en su lanzamiento.

Junto a la confirmación de esta fecha tenemos nuevos detalles sobre la trama del juego, de la que no se ha dicho mucho hasta ahora. Pero de cara a su estreno en un par de semanas era buena hora de ir conociendo más, sobretodo porque llama la atención a muchos.

Lo que se ha dicho anteriormente es que el título está inspirado en Samurai Jack. Se trata de una trama que bebe mucho del clásico tropo wéstern sobre un héroe solitario que tiene el objetivo de cobrarse su venganza.

Todo comienza cuando Mr. Wolf descubre que Tarrytown ha ardido como consecuencia de un saqueo. En el cementerio, los forajidos de la banda Blood Beasts le tienden una emboscada en la que, tras un enfrentamiento, el líder Mr. Black Wolf le derriba.

En ese momento se le da por muerto, pero en realidad Mr. Wolf sobrevive sin saber cómo. Y su resurrección está marcada por la rabia y unas incontrolables ganas de venganza. Así, se propone dar caza a cada uno de los miembros de la banda para acabar con ellos.

A medida que avancemos en Bloodroots y vayamos acabando con estos enemigos, sus fantasmas aparecerán en nuestra fogata para rememorar su pasado y contarnos su historia. Hablar con ellos es opcional, pero quienes lo hagan descubrirán el aspecto más narrativo del juego. Quien solo esté interesado en la acción puede ignorarlos y pasar directamente al resto de enfrentamientos.