Weird Beluga Studio ha querido compartir con nosotros información sobre su próximo trabajo, Clid the Snail.

Se trata de un double stick shooter creado bajo la iniciativa PlayStation Talents que cuenta la historia de Clid, un caracol humanoide expulsado de su comunidad. Este asunto permite que nuestro protagonista inicie una aventura con mucha acción y disparos, acompañado de su fiel compañero Belu, una luciérnaga parlanchina. 

Podéis ver un tráiler del juego aquí mismo:

Así serán las armas de Clid the Snail

Con un total de siete armas tendremos que ayudar a Clid a luchar contra todos los enemigos que irán apareciendo, a la vez que descifraremos todos los secretos de los alrededores para lograr avanzar por la historia.

Nos tocará desbloquear cada una de las armas y gestionar nuestra munición ante los enemigos para evitar que se nos acerquen:

  • Blaster: arma principal que dispara rayos láser.
  • Rankine: lanzallamas que hace daño en área a los enemigos.
  • Taurus: escopeta de corta distancia que puede usarse contra varios enemigos a la vez.
  • Pulssar: Dispara discos de plasma que hacen un efecto boomerang. Puedes elegir si el disco se queda en el sitio o vuelve hacía a ti.
  • SMG 42-0K: una especie de metralleta con la que podrás disparar a gran velocidad y de una forma constante
  • Shocker-AA: arma eléctrica que dispara un rayo. Cuando impacta a un enemigo lo paraliza y se extiende a los demás enemigos cercanos
  • Puke-HCL: arma de ácido que dispara granadas que explotan en un área pequeña, pudiendo envenenar a los enemigos cercanos.

Aparte, Clid dispondrá de diferentes tipos de granadas entra las que se encuentran: granadas normales, unas minas y una pequeña torreta móvil que te ayudará a salir de apuros si los enemigos llegan acorralarte.

Los sonidos y efectos de cada una de las armas conseguirán sumergirte por completo en esta trama dramática, con un toque cómico. Gracias al arte de estos elementos y al contraste de colores, lograrán que quieras probar cada una de las armas, sin cogerle cariño a ninguna en concreto.