El grupo Webedia, líder en creación de plataformas y experiencias digitales enfocadas al entretenimiento, ha querido reforzar su posición en el sector de los videojuegos impulsando Raiser Games, la nueva generación de publishing para juegos de ordenador, móviles y videoconsolas.

Raiser Games es un publisher internacional cuyo objetivo, según asegura su nota de prensa, es potenciar el desarrollo de videojuegos tanto en España como en otros países, ofreciendo un modelo único dentro de la industria.

Una nueva forma de hacer las cosas

Raiser Games quiere aprovechar las sinergias con el resto de las áreas de negocio del grupo Webedia, en especial con las agencias de representación de creadores de contenido y marketing de influencers del grupo como VIZZ Agency, líder en España, Talent Web y Bang Bang Management en Francia, Allyance Network en Alemania, 3Blackdot en USA y DigitalStars en Brasil.

Esta unión creen que le dará al jugador una experiencia mucho más completa, disfrutando tanto del videojuego como del valor que añaden sus influencers favoritos.

Alineándose desde el primer momento con los estudios de desarrollo, Raiser Games aporta su know-how para ayudar en la producción, financiación, edición y comercialización de los videojuegos, potenciando ante todo la creatividad y el talento de los desarrolladores.

Pablo de la Nuez al mando

A los mandos de este proyecto está Pablo de la Nuez, responsable de la producción y edición internacional de más de 200 videojuegos, de los cuales, 12 han sido números uno y 62 han estado en el top 10 de ventas.

Pablo cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de los videojuegos avalados por 33 premios nacionales e internacionales.

Ha sido directivo de FX Interactive -de la que también fue socio fundador-, Dinamic Multimedia y PlayGiga.

Pablo quiso valorar este anuncio y estas fueron sus palabras:

Raiser Games representa la evolución natural del publisher de videojuegos. Desde el primer momento tiene en mente a los jugadores, los influencers y el estudio de desarrollo para aumentar la experiencia de juego, alcanzando nuevas cotas de diversión.