Warner Bros. Games ha anunciado hoy Mortal Kombat: Onslaught, un nuevo Collection RPG que se publicará en todo el mundo en 2023 para dispositivos móviles.

Desarrollado y copublicado por el galardonado NetherRealm Studios, Mortal Kombat: Onslaught contará con la primera experiencia de historia cinemática exclusiva para móviles de la franquicia, en la que tendremos que formar un equipo de luchadores de entre un gran elenco de personajes y desplegarlos en enormes batallas grupales en tiempo real para impedir que una oscura y peligrosa amenaza siembre el caos en los reinos.

Acerca de Mortal Kombat: Onslaught, violencia RPG para tu móvil

Este título supondrá la entrega más reciente de la franquicia Mortal Kombat desde el lanzamiento de Mortal Kombat Mobile, que alcanzó más de 150 millones de instalaciones y es uno de los cinco juegos de lucha más descargados en iOS y Android.

Mortal Kombat también celebra este mes un importante hito con su 30.º aniversario, que da fe de la duradera popularidad y la aclamación de la crítica de esta legendaria franquicia.

Esto comentó al respecto David Haddad, presidente de Warner Bros. Games:

Mortal Kombat es una franquicia legendaria y un fenómeno de la cultura pop, y sigue enganchando a los jugadores y fomentando el género de lucha en diversas plataformas. Mortal Kombat: Onslaught es el testimonio de por qué Mortal Kombat lleva siendo una de las mejores franquicias de videojuegos durante 30 años, y el equipo de NetherRealm seguirá innovando y ofreciendo más contenido a los fans.

Por su parte Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y uno de los creadores de la saga, dijo:

Estamos ampliando las fronteras de Mortal Kombat para que los jugadores puedan disfrutar de la franquicia de formas diversas y nuevas, manteniéndonos fieles a su naturaleza visceral primordial.

Con Mortal Kombat: Onslaught, hemos reconvertido Mortal Kombat en un RPG estratégico de colección basado en equipos, que cuenta con un sistema de combate cuerpo a cuerpo en grupo de ritmo vertiginoso, que hará las delicias tanto de los nuevos aficionados como de los ya existentes».