River City Girls ya lleva un buen tiempo entre nosotros, pero esto no evita que aún guarde algunas sorpresas para los fans de los beat 'em up.

Esta llega de la mano de WayForward, quien en su cuenta oficial en Twitter ha revelado información sobre un jefe eliminado de la versión final del juego.

 

Noroi, ese es el nombre de este personaje que de haber visto la luz habría estado acompañado de un yokai y con dos cuchillos de carnicero como armas.

Sobre él, WayForward nos dice lo siguiente:

Noroi, que significa "maldición" en japonés, fue considerado como un jefe potencial para River City Girls. Este colegial de buen corazón iba a ser poseído por un maligno yokai que lo tornaría en alguien violento contra nuestras heroínas, pero nunca llegó a pasar de la fase de ideas conceptuales.

Desarrollado por WayForward y publicado por Arc System Works, River City Girls ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Se trata de un homenaje a un género tan mítico como el beat 'em up, el cual dominó el mundillo en los años 80 y 90, así como un juego al que deberías darle una oportunidad independientemente de si eres fan del género o no.