Hoy ha sido el día elegido por Ubisoft para poner Londres patas arriba, y es que hoy ha salido a las tiendas Watch Dogs Legion, la tercera entrega de la saga de mundo abierto centrada en el hackeo.

Aunque de momento solo podemos disfrutarlo en Playstation 4, Xbox One, PC y Google Stadia, el título también saldrá el día 10 de noviembre en Xbox Series S|X y el 19 en PS5. La compañía francesa ha compartido un nuevo gameplay del juego corriendo en Series X, donde lucirá Ray Tracing y resolución 4K.

Lo podéis ver a continuación:

Acerca de Watch Dogs Legion

Como habéis visto, Londres lucirá mejor que nunca en la next-gen, y si compramos las versiones de PS4 o Xbox One podremos actualizar el juego a las versiones de PS5 y Xbox Series S|X sin pagar nada, y manteniendo nuestros progresos.

En una publicación en el blog oficial de Xbox, Lathieeshe Thillainathan, Productor de Ubisoft Toronto, aseguró que podremos recorrer Londres de una manera muy fluida, además de valorar la carga rápida:

La carga rápida fue un cambio de juego para nosotros. Cuanto más rápido entramos en el juego, más rápido depuramos e hicimos la mejor experiencia posible para nuestros jugadores.

En el juego podremos reclutar a cualquier personaje de la ciudad. Watch Dogs: Legion cuenta con una nueva función llamada Play as Anyone (Jugar como cualquiera), que nos permite jugar con cualquier personaje que nos encontremos en la ciudad.

Todos los personajes cuentan con una historia de fondo, una personalidad y habilidades únicas. Entre los personajes que los podremos reclutar para la resistencia, Watch Dogs: Legion ha convertido en personaje al youtuber El Rubius, como os contamos aquí.

Watch Dogs Legion ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia, y lo tendremos a la venta el 10 de noviembre para Xbox Series S|X y el 19 de noviembre para Playstation 5.