Ubisoft ha anunciado sus planes de pos-lanzamiento para uno de los lanzamientos más esperados de lo que queda de 2020: Watch Dogs Legion.

El título llegará el 29 de octubre y la compañía francesa ya tiene un plan definido de contenidos pos-lanzamiento para que sigamos disfrutando del juego y de paso nos animemos a pagar por su Pase de Temporada.

Nuevos retos, cooperativo a cuatro... ¡hasta un Assassin como personaje! Puedes ver el tráiler del post-launch aquí mismo:

Al detalle el contenido pos-lanzamiento de Watch Dogs: Legion

A través de su productor Lathieeshe Thillainathan la compañía ha desvelado varios de los planes del "Año 1" de contenidos de Watch Dogs: Legion, y es que parece que Ubisoft volverá a apostar por dotar a su lanzamiento triple A de un plan de contenidos de largo recorrido.

Podremos disfrutar de un modo online con partidas cooperativas de hasta cuatro jugadores, para que junto a otros tres amigos podamos disfrutar de nuevas misiones y retos, incluyendo "Operaciones Tácticas" especialmente diseñadas para el juego cooperativo y que requerirán una gran colaboración por parte de todos.

También lanzarán su primer modo PvP, Spider-Bot Arena, un enfrentamiento gratuito donde hasta 8 jugadores tendrán que manejar arañas-dron en peleas a muerte. También disfrutaremos de "Invasión", muy popular en otros Watch Dogs.

Además de todas estas novedades para el online, se lanzarán actualizaciones gratuitas para la campaña, que traerán nuevos personajes con nuevas habilidades, nuevas

Respecto al Seasson Pass recibiremos personajes célebres como Aiden Pearce del primer Watch Dogs con una nueva trama llamada Watch Dogs Legion: Bloodline y también Wrench, el carismático personaje de la segunda entrega.

Otros dos personajes les acompañarán, Mina será una persona sometida a experimentos transhumanos y que contará con poderes como el control mental, además de Darcy, un miembro de la orden de los Assassins.

Watch Dog: Legion estará disponible el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PS4, Epic Game Store, Uplay y Stadia. Disponible en Xbox Series X y PS5 en el lanzamiento de las consolas.