Todos los esperábamos, pero no por ello no nos ha sorprendido la calidad de Wasteland 3, un juego que ha cerrado el espectacular Inside Xbox que ha llenado la web de noticias esta noche.

El título, que nos trae Inxile nos ofrecerá una visión post-apocalíptica de Colorado, donde el fin fue solo el principio.

Wasteland 3 llegará el 19 de mayo de 2020 y lo podremos disfrutar en el Xbox Game Pass para PC y Xbox One. Podéis disfrutar del tráiler a continuación:

Acerca de Wasteland 3

En Wasteland 3 el destino de Arizona depende del destino de Colorado. Eres un Desert Ranger luchando una batalla perdida para mantener viva a tu amada Arizona, cuando el autoproclamado Patriarca de Colorado te llama por radio y promete ayuda si haces un trabajo que solo le puede confiar a un forastero: rescatar su tierra de las ambiciones de sus tres hijos despiadados.

Así que viajas desde los desiertos sofocantes hasta las montañas heladas y empiezas desde cero, construyendo una nueva base, encontrando un vehículo resistente a la nieve, entrenando a nuevos reclutas y luchando ante una hostil naturaleza salvaje; y todo esto mientras tratas de decidir en quién confiar en una tierra desgarrada por la corrupción, la intriga, las facciones en guerra, los sectarios enloquecidos, las pandillas asesinas y las amargas rivalidades entre hermanos.

Ni siquiera estás seguro de que puedas confiar en el Patriarca, pero como él tiene la supervivencia de Arizona en sus manos, ¿puedes permitirte el lujo de no hacerlo?

Wasteland 3 es un juego de rol basado en escuadrones de inXile Entertainment, que incluye combate táctico desafiante, horas de exploración y una profunda historia reactiva llena de giros, vueltas y decisiones éticas brutales.

Juega en modo individual o cooperativo, crea un escuadrón de hasta seis Rangers y personalízalos con las ventajas y habilidades que mejor se adapten a tu estilo de juego. Incluso tienes tu propio camión de batalla que puedes convertir en una bestia de guerra resistente y llena de armas, para ayudarte a derribar a tus enemigos. Salvar Colorado no va a ser fácil, pero Arizona cuenta contigo, así que… no lo arruines.