Koch Media, Deep Silver e inXile Entertainment han querido invitar a todos los asistentes a la feria Gamescom de Colonia a jugar por primera vez una demo de Wasteland 3, el próximo juego de rol táctico.

Creado por Brian Fargo y su equipo de inXile, la demo nos ofrece un viaje a los desiertos helados de Colorado para lidiar con una de las misiones secundarias del juego y alcanzar uno de los cuatro posibles resultados en función de nuestras acciones. Todos los asistentes de la feria podrán explorar Wasteland 3 en el stand de Deep Silver and Friends Area ubicado en el Pabellón 9 del 20 al 24 de agosto.

Toda una experiencia Wasteland 3 en la Gamescom 2019

Además de jugar al esperado título, todos los asistentes tendrán – o más bien tendremos, nos incluimos porque estaremos allí en persona - la oportunidad de conocer algunos de los cosplayers y hacerse fotos con un automóvil adecuado para cualquier tipo de amenaza Wasteland. Y quién sabe, el mismo Brian Fargo en persona podría pasarse un rato a conocer y saludar a los fans que disfruten de la demo.

La mítica serie que fue pionera en el género del posapocalipsis nos devolverá al papel de Rangers del Desierto, hombres de ley en un mundo posnuclear trabajando para reconstruir desde las cenizas la civilización.

Cambiando el calor seco y polvoriento del suroeste americano por un Colorado congelado de forma perpetua, Wasteland 3 presenta una serie de nuevos y escalofriantes lugares donde los Rangers tendrán una recepción aún más helada por parte de los habitantes locales.

Además de las elecciones y consecuencias narrativas, junto al combate táctico por turnos, por el que es reconocida la serie, Wasteland 3ofrece nuevas características, entre las que se incluye un sistema dinámico de conversaciónque realza a los extraños y salvajes habitantes de Colorado Wasteland, un vehículo de jugador actualizable y la posibilidad de jugar la historia de forma cooperativa con un amigo online.

Wasteland 3 se lanzará en la primavera de 2020 en Xbox One, Xbox Game Pass, Playstation 4, Windows, Mac y Linux.