Tras las polémicas declaraciones del director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, que aseguraba que la intención de la compañía estaba enfocada en convertir sus grandes franquicias en juegos como servicio, ahora todo gran IP de la compañía se pone bajo sospecha, y eso incluye por supuesto al proyecto de Wonder Woman.

Sospechas que se agrandaron cuando a principios de semana un anuncio para el puesto de "Ingeniero líder de software, jugabilidad" en Monolith Productions sugirió que el próximo juego de superhéroes podría tener elementos de servicio en vivo.

Los requisitos del puesto para unirse " al equipo de Wonder Woman y ayuda a darle vida a un superhéroe icónico de DC" hablaban de que "sería bueno tener" servicios en vivo, algo que se anuncia como una ventaja al puesto pero no como un requisito obligatorio.

Warner Bros. Games asegura que Wonder Woman no estará orientado al servicio

La compañía, ante esta oleada de rumores y sospechas, aseguró a IGN que el juego sea un servicio en vivo, definiéndolo como "un juego de acción y aventuras para un solo jugador ambientado en un mundo abierto dinámico".

 Esta experiencia en tercera persona permitirá a los jugadores convertirse en Diana de Themyscira e introducir una historia original ambientada en el Universo DC, al mismo tiempo que presenta el Sistema Nemesis. Wonder Woman no está diseñada como un servicio en vivo.

De momento se desconocen más detalles del juego después de su anuncio durante los Game Awards, cuyo desarrollo corre a cargo de Monolith, responsable de F.E.A.R o La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Estamos ante un juego de acción y aventuras donde controlaremos a Diana de Themyscira, que tendrá que unir al resto de Amazonas para combatir los peligros que amenazan la humanidad.

El título también contará con el sistema Némesis que vimos en La Tierra Media, donde ir eliminando enemigos inferiores para debilitar a rivales más poderosos.

Tampoco sabemos plataformas ni fecha estimada de lanzamiento, aunque es de prever que el título llegue a PC, Playstation 5 y Xbox Series.

Fuente