El estudio Fatshark ha ofrecido hoy una noticia buena para los fans de Warhammer y aún mejor para sus bolsillos, y es que han lanzado un mapa gratuito para Warhammer: Vermintide 2 que ya puede ser jugado y recorrido.

Se trata de la zona de Drachenfels, que representa el comienzo de una temporada 2, y no será el único contenido que podamos disfrutar gratis para seguir teniendo motivos para jugar a este shooter en primera persona basado en el popular universo de Warhammer.

Un castillo temible para seguir dándole a Warhammer: Vermintide 2

Cuando el Castillo de Drachenfels fue lanzado en el original Vermintide se dijo que ningún hombre había entrado desde hacía más de 20 años, pero desde entonces las cosas han cambiado mucho… los Skaven han sido derrotados y los héroes gobiernan el área.

Pero los Skavens no han levantado la bandera blanca, en cambio están de regreso, trayendo tanto al Caos como a los Hombres Bestia, así que tendremos razones de sobra para enfrentarnos a una lucha donde la vida de nuestros héroes está en juego.

Old Haunts, el primero de los tres mapas que se lanzará desde Drachenfels, es gratuito para todos los propietarios de Warhammer: Vermintide 2, y se descargará la próxima vez que iniciéis sesión en Steam.

Así habló de él Martin Wahlund, CEO de Fatshark:

Drachenfels trae recuerdos, pero los recuerdos no coinciden con lo que ofrecemos a los jugadores ahora. Los Drachenfels de 2020 son más difíciles que nunca, con enemigos más malos y desafíos más difíciles.

Además de Drachenfels, este es también el comienzo de la temporada 2, donde Fatshark lanzará Quick Play Weaves, Lohner's Emporium of Wonders y más. Todas ellas serán descargas gratuitas, una gran forma de mantener a la gente interesada en el juego también durante 2020.