The Fseer ha sido un favorito de los fans entre los jugadores de Aeldari durante décadas, un poderoso psíquico que puede ver el futuro e invocar poderes sobrenaturales para luchar en Warhammer 40.000: Tacticus.

Snowprint Studios continúa haciendo crecer cada facción en Warhammer 40.000: Tacticus llenando las filas de Aeldari con Eldryon Ynaduin, el Farseer. El pase de batalla se lanza el 6 de noviembre y Eldryon se presentará el 13 de noviembre.

Así será el nuevo Pase de Batalla para Warhammer: 40.000 Tacticus

Warhammer 40.000: Tacticus define una nueva era de juegos en dispositivos móviles. Con 40 personajes en el lanzamiento, los fans pueden experimentar extensas campañas PvE, así como batallas rápidas con oponentes en PvP.

Cada cinco semanas, la temporada del Pase de batalla contará con dos recorridos de recompensas paralelos con cincuenta objetivos importantes, cada uno de los cuales otorgará materiales y mejoras para mejorar a tus personajes.

Una pista de recompensas es gratuita y todos los tácticos pueden completar las misiones del Pase de batalla y ganar puntos de progreso con cada victoria. La otra pista de recompensas es exclusiva para los titulares de Battle Pass, que obtienen acceso a misiones especiales exclusivas, todas las recompensas gratuitas y más contenido premium.

El pase de batalla ofrece más opciones para participar en el universo de Warhammer 40.000, ya que Snowprint sigue comprometido con mejorar las sombrías guerras galácticas del futuro.

Aquí hay un breve desglose del nuevo Aeldari Farseer:

  • Eldryon Ynaduin: los videntes conforman la clase de brujos hechiceros de los Aeldari. Luchadores peligrosos, estos místicos pueden ver el futuro y obtener poderes de la Disformidad. Al imponer su voluntad de perdición a los enemigos de los Aeldari, los videntes son fuertes distribuidores de daños a distancia en una pelea. Eldryon encarna todo el potencial de un clarividente.
  • El poder psíquico del Farseer crece en cada ronda, desatando explosiones Warp más poderosas a medida que avanza la pelea.
  • Al ver el futuro, el clarividente puede proyectarse por el campo de batalla y sorprender a los enemigos.