El desarrollador NeocoreGames y el distribuidor Bigben han anunciado el lanzamiento en consolas de la Temporada 1 de Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr. El nuevo contenido para el juego se titula "Drukhari", y te presenta a una nueva facción enemiga: los Eldars Oscuros.
También te ofrece una campaña gratuita, centrada en estos nuevos personajes y compuesta de varias misiones, que ya están disponibles.
Que no quede ni uno en pie
Una antigua amenaza extraterrestre ha resurgido en el sector Caligari. Aislado del resto del Imperio por los temibles Warpsurges, el subsector Triglav ha sido aterrorizado por los Eldars Oscuros durante décadas. ¡Y ahora, tras una larga agonía, finalmente ha llegado el momento de erradicar la amenaza de los Xenos!
Los Eldars Oscuros son crueles, aterradores y sádicos. Les encanta la tortura, la piratería y la esclavitud. De extrema inteligencia, son unos de los enemigos más insidiosos a los que se deben enfrentar los agentes de la Inquisición.
Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr ya se encuentra disponible en PlayStation 4, así que no lo dudes. Ha llegado tu hora, la hora de ponerse las botas de héroe y erradicar a todos y cada uno de estos seres.