La batalla contra el Bloom no ha hecho más que empezar, y nos enfrentaremos al brote de tecnophage en esta gran expansión llamada "Duty Eternal" para el RPG táctico por turnos Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters.

Tomaremos el control del Venerable Dreadnought, la nueva clase Techmarine y una nave de ataque adicional, la Fragata Gladius, para combatir esta nueva cepa de la plaga intergaláctica. Los comandantes se enfrentarán a nuevas misiones de evento mientras los Caballeros Grises continúan su purga total contra las fuerzas de Nurgle.

Esto es lo que ofrece Duty Eternal para Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters

El Venerable Dreadnought es una de sus herramientas más mortíferas en el frente: un caminante de combate que contiene el cuerpo aún con vida de un Caballero Gris gravemente herido, que hace el sacrificio definitivo para seguir luchando en nombre del Emperador.

Podremos mejorar el armamento del Venerable Dreadnought como lo haríamos con cualquier otro Caballero Gris del juego: vaporiza el azote del Caos con la Multi-Melta, o atraviesa la presa daemonica con la Doomglaive Némesis, entre otras tentadoras opciones tácticas.

Además, se han añadido nuevos refuerzos de Nurgle al juego base como parte de una actualización gratuita: la variante Meltagun y Krak Grenades del Plague Marine, la variante Fleshmower del Foetid Bloat-Drone y el Noxious Blightbringer. Todos los jugadores podrán encontrarse con estos enemigos a lo largo de la campaña.

Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters - Duty Eternal ya está disponible en Steam y en Epic Games Store a un precio recomendado de 14.99€. Los jugadores necesitarán una copia del juego base Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters para acceder a este DLC.