Wargaming, desarrollador y editor de la exitosos juegos de combate naval, World of Warships y World of Warships: Legends, ha revelado que, tras una transmisión benéfica de 24 horas, ha conseguido reunir nada más y nada menos que 129,757 dólares americanos (unos 74.611 euros).

Esta cifra será destinada de forma íntegra a la organización de caridad Save the Children con motivo de las festividades navideñas.

Una buena tradición

Esto es parte de una colaboración en curso entre Wargaming y Save the Children, que ha recaudado un total de $217.000 USD en eventos benéficos de Navidad durante los últimos 3 años.

El evento, que se llevó a cabo en el canal oficial de Twitch de World of Warships, estuvo repleto de varias actividades que incluyeron drops en Twitch, desafíos divertidos, invitados especiales y juegos.

También se recaudaron fondos de las ventas del paquete benéfico de Navidad, que Wargaming igualó dólar por dólar.

WargamingLa transmisión en vivo reunió subastas de barcos raros en el juego en las que la audiencia podía participar; junto con juegos interactivos, concursos y batallas navales llenas de acción. El evento fue organizado por el equipo de World of Warships y World of Warships: Legends, que llevó a cabo varios desafíos cómicos, todos en nombre de la caridad.

Durante la transmisión, los jugadores de World of Warships donaron directamente más de $45,000 USD, que, incluidos los paquetes benéficos, fueron igualados por Wargaming con una donación igual.

Wargaming

Si deseas contribuir de forma más directa, aún puedes hacerlo comprando el paquete benéfico de Navidad que aún está disponible en la tienda premium de World of Warships hasta el 20 de diciembre.

Este paquete incluye un parche y una bandera especial, combinados con un grupo de camuflajes para animar tu flota en las partidas de World of Warships. Todas las ganancias de las ventas se donarán a Save the Children.