El último éxito de Crytek, los padres de la saga Crysis, es un free-to-play llamado Warface que lleva tiempo triunfando en PC.

La compañía ha anunciado que el juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One y además lo hará muy pronto, en agosto, e incluso ya podemos inscribirnos en su beta cerrada.

Todo un éxito que llega a PS4

Warface, el juego en línea de acción en primera persona, se ha ganado el corazón de casi 50 millones de jugadores de 175 países del mundo.

Ya va por su sexto año y ofrece actualizaciones periódicas mensuales, acción JcJ dinámica que combina clásicos de siempre con atrevidos experimentos, atractivas misiones JcE y decenas de operaciones especiales por todo el mundo, desde los nevados picos de las cordilleras siberianas hasta las despiadadas selvas tropicales y los desiertos de África.

El juego en equipo es la clave. Al combinar la planificación estratégica con la capacidad de modificar más de cien armas únicas y de escoger entre montones de accesorios y útiles de equipo, las oportunidades son ilimitadas.