Blizzard da la sorpresa a los fans más nostálgicos de su IP más conocida y estrena Warcraft: Remastered y Warcraft II: Remastered en PC.
Ambos juegos ya están disponibles en Battle.net a un precio de 9,99 euros cada uno, aunque también hay una versión (y este nombre os sonará) "Battle Chest" que incluye Warcraft III: Reforged a un precio total de 39,99 euros.
¿Sólo en Battle.net?
De momento la compañía no ha anunciado la disponibilidad del juego en otras plataformas como GOG o Steam, siendo uno de los grandes reclamos por parte de los fans.
Además, tampoco se han especificado los motivos por los que este lanzamiento, en teoría un first party de Xbox, no ha llegado aún a Game Pass en ninguno de sus niveles de suscripción.
Cosa rara, pues el reciente lanzamiento de la saga completa de StarCraft remasterizada sí fue un título de lanzamiento en el servicio de suscripción de Microsoft.
Por su parte, unos cuantos piden que se portee el juego a consolas, como Nintendo Switch, aunque esto último no parece demasiado probable (aunque la esperanza es lo último que se debe perder).









