War Robots: Frontiers, el juego de disparos en tercera persona con mechas, en el que debes formar un equipo y llevar a tus máquinas de guerra hacia la victoria, ha anunciado la llegada de su importante actualización de otoño.

Tras su reciente lanzamiento en acceso anticipado en Steam, War Robots: Frontiers acaba de recibir una sustancial actualización, cuyos principales cambios son:

  • Revisión completa del constructor de mechas, que ahora incluye nuevos preajustes parciales que ayudarán a los jugadores a crear su máquina de guerra ideal.
  • Nuevo modo Partida a muerte en equipo.
  • Nuevo mech: Ravana, un auténtico juggernaut fuertemente blindado que se especializa en proteger a los compañeros de equipo.
  • Una renovación completa del mapa “Mont”, con un nuevo diseño y aspecto.
  • Efectos de sonido mejorados.
  • Revisión completa de los elementos destructibles del entorno y de las piezas de los robots, con un nuevo sistema de gestión de daños que permite un estilo de combate más estratégico.

Acerca de War Robots: Frontiers

War Robots: Frontiers se ha creado completamente desde cero para PC y consolas de nueva generación, haciendo uso del motor gráfico Unreal Engine 5 para ofrecer unas intensas escaramuzas tácticas con inmensos robots altamente personalizables.

Frontiers nos lleva a un nuevo sistema estelar 200 años en el futuro. Allí nos encontraremos con un viejo conocido de la saga original War Robots. El nuevo tráiler de historia, presentado en el War Robots Live Show, muestra el viaje de APPM-3TR (App-mee-tah), nuestro mentor y guía, a través del sistema estelar Wild Ten.

Mientras que el War Robots original narraba un conflicto por el control de la Tierra, War Robots: Frontiers mos pone en la piel de unos pilotos mercenarios de robots que luchan desesperadamente por hacerse con el control del sistema Wild Ten. Las megacorporaciones se han propuesto conquistar estos nuevos planetas, aún sin reclamar, y los pilotos necesitan este trabajo para sobrevivir.