Frontier Developments nos ha querido sacar hoy a todos una entrada para visitar el Parque Jurásico original con el lanzamiento del nuevo DLC Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park.

El DLC ha sido desarrollado junto a Universal Pictures y Amblin Entertainment, y se ha creado en estrecha colaboración con Universal Games y Digital Platforms. Ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One por un precio de 19,99 €.

No os perdáis su tráiler de lanzamiento aquí:

Vuelta a los orígenes en Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park

En Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park, viajaremos al pasado para regresar a las islas Nublar y Sorna con el objetivo de reconstruir el Parque Jurásico original. Tras ser designado para la labor de restaurar el orden en las islas, el Dr. Hammond convence a los doctores Dr. Alan Grant (Sam Neill), Dr. Ellie Sattler (Laura Dern) y Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) para volver, reclamar y reconstruir el parque devastado y abrir sus clásicas puertas de entrada al público.

El juego nos invita a sumergirnos en una original historia ambientada tras los eventos del Parque Jurásico gracias al último DLC para el simulador de gestión, Jurassic World Evolution.

Nos enfrentaremos a intentos de sabotaje de terceros, cumplir retos, eclosionar nuevos dinosaurios como el Compsognathus y el Pteranodon y construir atracciones como la Aviary y el Jurassic Park Tour.

Además, podremos volver a jugar todos los retos de Jurassic World Evolution y los niveles del modo sandbox con un inventario inspirado en 1993.

Junto al DLC Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park, recibiremos una actualización de contenido gratuita con cambios en las interacciones de los cuidadores con los dinosaurios, zonas de descanso para los visitantes y arreglos y mejoras generales.

El título ya está disponible, junto a su DLC, para PS4, Xbox One y PC.