PM Studios y Pathea Games ha anunciado que Let's School, el juego independiente de gestión de simulación low-poly, se lanzará oficialmente en Steam el 27 de julio.

Y como os venimos contando en las noticias de hoy, este también tiene demo por el Steam Next Fest, así que podrás probarlo y más tarde transferir tus progresos al juego completo si decides comprarlo.

La fecha va acompañada de un nuevo tráiler que os dejamos por aquí:

Acerca de Let's School

Tranquilos, no os pondrán deberes ni habrá castigos... En Let's School participaremos y asumiremos el papel de un director de escuela a cargo de asegurarse que su institución es lo mejor de lo mejor.

Ya podemos comenzar a construir nuestras propias instituciones, durante Steam Next Fest. Está disponible una nueva versión de prueba gratuita que permitirá a los usuarios transferir sus archivos guardados al juego completo.

De un grupo de desarrollo más pequeño dentro de Pathea Games, responsable de My Time at Portia y la próxima secuela My Time at Sandrock, llega Let's School que fue anunciado el pasado diciembre.

Nos metemos en el papel de un director, regresando a su alma mater después de muchos años. A través de sus propios esfuerzos, el objetivo es transformar un edificio escolar en ruinas enterrado en la hierba alta de vuelta a la gloria de sus viejos días con aulas llenas de estudiantes, vibrantes y prósperas.

Como director, podremos apropiarnos de los terrenos de la escuela mediante la renovación del campus, la creación de clubes y la creación de la vida en el campus para reemplazar las experiencias escolares que algunos de nosotros querríamos olvidar.

Y según los desarrolladores, Let's School ofrece multitud de opciones de personalización. Tal vez quieras que los uniformes escolares reflejen los de los personajes de tu anime favorito, o quieras que los estudiantes participen en ciertas actividades extracurriculares... Todo es posible dentro de Let's School.

Let's School

Por supuesto, como un juego de gestión de simulación, el director tiene rienda suelta sobre la dirección del desarrollo de la escuela: ya sea que la escuela se convierta en una academia de élite rigurosa o en una escuela más integral y sin preocupaciones, todo depende de nosotros...

Si estamos decidido a mantener un buen ambiente de aprendizaje, podemos optar por organizar varios cursos y utilizar medidas especiales para regular el comportamiento de los estudiantes. Un ejemplo es para los estudiantes que se saltan clases abiertamente, puedes enviar a los maestros para que los atrapen en la ciudad cercana haciendo novillos.

A medida que avanza el juego, podremos construir dormitorios, cafeterías, campos deportivos y tiendas de bocadillos llenos de recuerdos para los estudiantes, e incluso puedes construir "maravillas" dentro del campus.