Ion Fury, el shooter en primera persona de la vieja escuela desarrollado por Voidpoint y publicado por 3D Realms y 1C Entertainment, nos tiene preparado algo muy especial.

Se trata de un nuevo paquete de expansión llamado Aftershock, que asegura balas y partes cibernéticas volando por doquier, y que se lanzará en Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4, y Xbox One en el verano de 2021.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Ion Fury: Aftershock

Después de derrotar a Heskel en su aventura anterior, Shelly Harrison decide celebrar en un bar local. Cuando las explosiones interrumpen su sabrosa bebida, se apresura a encontrar a Heskel en una monstruosa máquina voladora, riendo locamente mientras se aleja hacia una nube en forma de hongo en el horizonte.

Instintivamente, toma su revólver de ella Loverboy, lo amartilla y busca el medio de transporte más rápido que puede encontrar: una elegante y potente Hover Bike de alta velocidad, armada con Drunken Homing Plasma Missiles. La lucha de Shelly contra Heskel continúa con múltiples zonas nuevas para explorar, nuevos enemigos peligrosos, nuevos armamentos para destruirlos y un potente combate de vehículos de alta velocidad.

Al igual que las expansiones clásicas, Aftershock ofrece un nuevo modo Arrange. Ya sea que juegues por primera vez o vuelvas a visitar Ion Fury, elige el modo para experimentar el juego original, pero ahora mejorado con nuevos enemigos, armas y más.

Representado en el mismo motor de compilación que impulsó títulos queridos como Duke Nukem 3D y Shadow Warrior, Ion Fury toma el marco de disparos clásico e inyecta un poco de caos moderno con características como disparos a la cabeza. Voidpoint no solo hizo un juego inspirado en los shooters de los 90: prácticamente viajaron en el tiempo y crearon su propio shooter de los 90.

Así habló de la expansión Mike Nielsen, director ejecutivo de 3D Realms:

Aftershock continúa la historia de Shelly de la mejor manera posible: con cohetes y persecuciones a alta velocidad. Nos encanta ver que el motor Build sigue creciendo e Ion Fury: Aftershock hace algunas cosas increíbles que estamos ansiosos por compartirlo con vosotros.

Ion Fury: Aftershock estará disponible en el verano de 2021 en Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Ion Fury está disponible en Steam y GOG por $ 24,99.