Team17 ha firmado una asociación con Void Interactive para el lanzamiento bajo su sello de juegos indies del primer título del estudio, Ready or Not.

El shooter táctico, que nos mete en el papel de agentes de élite que buscan difuminar situaciones hostiles, se dirige a Steam Early Access y podéis verlo en acción en el siguiente tráiler con gameplay:

Acerca de Ready or Not

Entrar a saco, despejar y participar en tácticas de sigilo serán vitales para el éxito, junto con el mando de un escuadrón de operativos, con equipos estratégicos que tendrán un impacto dramático en la misión.

Las opciones no letales también serán fundamentales; Será necesario realizar detenciones y salvar a los civiles para garantizar que cada peligro se aborde de forma rápida y segura.

Así habló del juego Julio Rodrigeuz, director ejecutivo de Void Interactive:

Hemos estado trabajando duro para hacer de Ready or Not un shooter táctico envolvente y atractivo, y ya hemos atraído a una comunidad entusiasta y entusiasta en torno al título. Estamos encantados de que Team17 comparta la misma pasión y ambiciones por el juego que nosotros, y ya estamos trabajando juntos para ofrecer una experiencia inmersiva y llena de adrenalina.

Por su parte Chris Coates, jefe de estudio en Team17, comentó lo siguiente:

Void Interactive es un estudio enormemente ambicioso y Ready or Not es un juego igualmente ambicioso.

Estamos muy emocionados de trabajar en el título, encaja dentro de nuestro amplio grupo de títulos más maduros, y estamos ansiosos por trabajar con Void, ya que buscan ofrecer un juego de disparos táctico verdaderamente atractivo y basado en escuadrones.

Estas son las características clave de Ready or Not:

  • Trabajo en equipo táctico: Dirige un escuadrón de operativos y planifica cómo abordar cada situación antes de abrir una brecha y despejar.
  • Más que solo armas: se pueden utilizar escudos antidisturbios, armas de espejo, granadas de humo y más para prevenir o ayudar con un tiroteo
  • Seguridad de los civiles: las vidas de los civiles están en juego y cada disparo deberá considerarse cuidadosamente para reducir los daños colaterales.
  • Realismo en su esencia: desde la penetración de balas hasta la comunicación en equipo, Ready or Not se basa en situaciones realistas de combate no militar.
  • Personalización y equipamiento: cada equipamiento puede ser adaptado por nosotros e influirá drásticamente en las posibilidades de éxito, incluidas armas, accesorios, escudos y herramientas de vigilancia.