¿Quieres sentirte como un jugador de tenis profesional sin salir del salón de tu casa? ¿Disfrutar de tu deporte favorito desde un punto de vista pocas veces visto? ¿Poner en peligro todos los objetos delicados de la casa? Entonces Dream Match Tennis VR es tu juego.

Bimboosoft ha anunciado un juego de tenis para PlayStation VR en el que nos sentiremos auténticos jugadores practicando nuestro drive, subiendo a la red a volear o practicando las cortadas.

Tenis en primera persona

Aunque no es la primera vez que vemos un juego de tenis en primera persona - Virtua Tennis tuvo algo similar - no es tan habitual verlo en realidad virtual, y gracias a PlayStation Move podremos manejarnos con la raqueta y sentirnos dentro del juego.

El estudio ha recreado el movimiento, rotación, ángulo y fricción de la raqueta y la pelota para que sintamos cada golpeo y nos metamos de lleno en un partido de verdad.

Podremos disputar partidos contra robots en distintas superficies y si tenemos PS4 Pro podremos verlo con mejor definición y mayor ángulo para distinguir a más público en las gradas.

El juego llegará este verano en exclusiva a PSVR, el casco de realidad virtual de PlayStation 4.