Monster Hunter World: Iceborne, la esperada expansión del mayor super ventas de Capcom de todos los tiempos, ya está disponible en PS4 y Xbox One... ¿listo para pasar un poco de frío?

Iceborne, que llegará a PC en enero de 2020, ofrece una gran cantidad de contenido, incluyendo la región más grande del juego hasta el momento, nuevos monstruos y subespecies, nuevas opciones de juego y mucho más.

No os perdáis su tráiler de lanzamiento a continuación:

Acerca de Monster Hunter World: Iceborne

La aventura de Monster Hunter World: Iceborne comienza con una historia completamente nueva que comienza justo después de la trama principal de Monster Hunter: World. Tendremos que explorar una nueva localización gélida cubierta de nieve, Arroyo de Escarcha, que se amplía progresivamente con la historia que gira en torno a un misterioso nuevo Dragón Anciano, Velkhana.

La expansión también permite a los cazadores lograr un mayor rango de dificultad llamado Rango Maestro. Este nivel avanzado presenta una feroz nueva línea de monstruos, con algunos de los favoritos que regresan, variantes y subespecies. Tendremos que usar nuestras habilidades expertas y mediante una preparación exhaustiva tener éxito contra todos y cada uno de los monstruos de la misión.

Se han añadido opciones para la herramienta Eslinga entre las que se incluye la función de la Garra Retráctil para lidiar con los monstruos con un control más directo y más estrategias de combate. Las actualizaciones de cada uno de los 14 tipos de armas también abren un abanico de posibilidades y técnicas que aprender.

Los Cazadores deben haber completado la historia principal de Monster Hunter: World con rango de cazador 16 para acceder a la nueva historia y misiones de Iceborne. El nuevo conjunto gratuito Guardian Armor está disponible para los usuarios de World y Iceborne, que ofrecen una mayor defensa y habilidades que suponen un impulso para ayudar a los cazadores en su aventura por la historia principal de World.

Al igual que en anteriores entregas de la saga, Iceborne contará con un sólido apoyo gratuito posterior al lanzamiento. La primera actualización gratuita está planificada para el mes de octubre de 2019, que contará con el regreso de Rajang, un monstruo hiperagresivo que se vuelve incluso más letal cuando se enoja.

Para los actuales usuarios del juego, la expansión Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible como descarga digital con un precio de venta recomendado de 39.99€. Para los recién llegados, la Master Edition de Monster Hunter: Iceborne incluye tanto el juego principal como la expansión Iceborne con un precio de venta recomendado de 59,99€.