¡Saludos amigos y amigas de All Gamers In! Así empieza siempre nuestro podcast, este proyecto de radio que pretende mantenerte al día de la actualidad del mundo de los videojuegos, disfrutar de los debates para los temas más candentes y también las recomendaciones de los juegos que salen al mercado o las mejores ofertas.

Si todavía no has descubierto nuestro podcast, hoy estrenamos una novedad¡Ahora puedes escucharnos también en Youtube!

Además de estar en iTunes, iVoox, Spreaker, Spotify y en la red AVPodcast, nos estrenamos en nuestro canal de Youtube para que puedas escuchar el programa entero acompañado de vídeos relacionados con lo que estamos hablando.

Ahora ya no tienes excusa si todavía no nos has descubierto. ¡Aquí tienes el video!

Este es el contenido del tercer programa de la Temporada 3 de nuestro Podcast

Como siempre, hacemos un repaso por las noticias más importantes de estos días, alguna que otra ha generado un pequeño debate. Le dedicamos más tiempo a la Noticia de la Semana, que no es otra que la llegada de Google Stadia, de la que hablamos largo y tendido… ¿se ha promocionado bien? ¿Tiene futuro?

En Contenido Adicional hablamos sobre dos de los juegos del momento: Star Wars Jedi: Fallen Order y Pokémon Espada y Escudo, cada uno con su espacio propio y donde repasamos todo, qué nos ha parecido, sus primeras ventas y, claro está… sus polémicas, que también las ha habido.

Y como nos encanta una buena gresca, terminamos con la sección La Polémica hablando de Death Stranding, y es que la obra de Hideo Kojima rara vez deja indiferente y tampoco aquí ha sido la excepción.

Suscribiros para seguir escuchándonos

Una vez más os pedimos que nos dejéis vuestros comentarios para sugerencias, palabras de ánimo, críticas feroces, insultos, y lo que queráis. El podcast irá evolucionando y ya estamos pensando en nuevas secciones y formas para haceros partícipes.

Estamos en Spreaker, una de las plataformas más populares de Podcast del momento, podéis ver nuestro programa, descargarlo, darle “Me gusta” y suscribiros en el siguiente link.

También hemos subido el programa a Ivoox, por si preferís esta plataforma también muy popular en los podcast de videojuegos. Este es el link.

También estamos en la red AVPodcast, nos podéis ver y escuchar en nuestro site oficial.