Todavía estamos con la boca abierta tras el nuevo gameplay mostrado por Rockstar sobre el esperadísimo Red Dead Redemption 2.

Nuestro youtuber DaniJunny ha querido realizar un nuevo vídeo para el canal de Sonyers en el que comenta qué le ha parecido el sandbox, y que podéis ver a continuación:

Empieza lo bueno, llega el gameplay de Red Dead Redemption 2

Había ganas de ver por fin gameplay de Red Dead Redemption 2, y es que las cinemáticas están muy bien pero teníamos ganas de conocer cómo se vería realmente el juego y comprobar cómo serían sus mecánicas.

Dani cree que este juego ha presentado su clara candidatura al GOTY 2018 y ya nadie puede dudar de él. ¿Estáis de acuerdo?

El juego está plagado de pequeños detalles que recuerdan al cariño de Naughty Dog con Uncharted 4, y es que nadie duda que Rockstar es otro gran estudio que cuida el desarrollo de sus obras hasta la saciedad.

Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el 26 de octubre de este mismo año en varias ediciones. Estaremos deseando ver el próximo tráiler gameplay y que llegue ya la fecha, porque la espera se va a hacer muy larga.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD