Las montañas de Nueva Inglaterra están llamando y haremos bien en escuchar... Expansive Worlds ha invitado a los cazadores a explorar los picos de las montañas de Nueva Inglaterra, una nueva reserva alpina y el último DLC para theHunter: Call of the Wild.

Próximamente disponible para PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store, así como en Playstation y Xbox por 7,99 €/$, la reserva de las Montañas de Nueva Inglaterra ofrece a los cazadores la oportunidad de explorar y relajarse en un entorno deslumbrante, cazar tres Grandes, incluido el nuevo Moose, y personaliza sus armas con cosméticos únicos al estilo de las Montañas de Nueva Inglaterra.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de theHunter: Call of the Wild - Montañas de Nueva Inglaterra

El contenido cubre aproximadamente una cuarta parte del estado de New Hampshire, así como partes del oeste de Maine, las Montañas Blancas en los Apalaches del norte, que sirvieron de inspiración para la reserva de las Montañas de Nueva Inglaterra.

Esta vasta región nueva brinda a los cazadores una nueva área maravillosa para explorar, y está repleta de vida silvestre para acechar y belleza natural para disfrutar. Así que tomaremos nuestro equipo y exploraremos la majestuosidad de las montañas de Nueva Inglaterra.

Así lo describía Mats Wall, propietario de producto de Expansive Worlds:

Las montañas de Nueva Inglaterra se basan en la esencia y las fortalezas centrales de theHunter: Call of the Wild. Nueva y familiar, esta reserva ofrece un terreno accidentado y variado, y destaca nuestro compromiso de seguir ampliando el juego principal con excelente contenido nuevo para el juego final, así como mejoras en todas las plataformas.

Estamos extremadamente agradecidos por el continuo apoyo de nuestra base de fans, y estamos trabajando arduamente entre bastidores en una serie de próximas mejoras en la experiencia de Hunter que se lanzarán durante el próximo año.

theHunter: Call of the Wild 2019 Edition ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC