Vertigo Games, la vertiente dedicada a Realidad Virtual de Koch Media, ha desvelado hoy en la feria Upload VR que publicará dos nuevos juegos de realidad virtual, además de anunciar el lanzamiento del Pack Pantera para Unplugged, el juego musical de realidad virtual.

Empezando por el estreno sorpresa del conjunto de música más ruidoso para Unplugged, Vertigo Games también va a llevar el juego de combate en primera persona Hellsweeper VR a Meta Quest 2, además de encargarse de la publicación de PathCraft, el juego de acertijos para realidad virtual de DevilCow.

Vertigo Games la rompe con sus nuevos títulos de RV

Vertigo Games se ha asociado con Mixed Realms, los creadores de Sairento VR, para publicar el juego de combates en primera persona Hellsweeper VR en Meta Quest 2 y PC VR. Hellsweeper VR ofrece una intensa experiencia de realidad virtual en el inframundo, donde los brutales combates y los movimientos que desafían la gravedad son la esencia.

Con un sistema de locomoción sin límites que permite correr por las paredes, deslizarse, dar volteretas y mucho más, Hellsweeper VR lleva la realidad virtual al siguiente nivel. Vertigo Games ha revelado que el juego llegará a Meta Quest 2 mediante un nuevo tráiler que muestra toda la acción del juego.

Vertigo Games y Anotherway han anunciado la incorporación hoy de otro conjunto musical para el animado juego de realidad virtual Unplugged. Después de estrenar el Pack Riff inspirado en grupos de rock duro, ahora lanzan el nuevo Pack Pantera.

Este conjunto descargable consta de cuatro clásicos metaleros de Pantera, entre los que se incluyen algunos de los temas favoritos de los fans, como ‘Cowboys from hell’, ‘Cemetery gates’, ‘Becoming’, y ‘I’m Broken’. El conjunto Pantera ya está disponible en Meta Quest y PC VR (solo con auriculares compatibles con el Index Controller de Valve) con un precio de 5,99 €.

Vertigo Games y el estudio de desarrollo DevilCow, se han asociado para llevar a la realidad virtual el juego de plataformas y acertijos inspirado en los clásicos de los años 90, PathCraft. En este juego de RV, nos adentraremos en un mundo vibrante y artesanal en el que jugaremos con bloques para completar acertijos cada vez más complejos.

Mientras creamos el camino para nuestro pequeño y caprichoso personaje, nos abrimos paso a través de la campana en la que se consiguen desbloquear nuevos entornos, bloques especiales con habilidades únicas y un vestuario de trajes intercambiables para su personaje.