Vampyr, el Action RPG de DONTNOD Entertainment, se puso ayer a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El esperado título de los creadores de Remember Me y Life is Strange acaba de llegar a las tiendas y ya empieza a ser considerado por medios y usuarios como una de las sorpresas del año.

Sobre Vampyr, piensa antes de morder

En Vampyr encarnarás al Dr. Jonathan Reid, un famoso cirujano y especialista en transfusiones de sangre... recién convertido en vampiro a su llegada a su ciudad natal, Londres, después de la Gran Guerra.

Hombre de lógica y ciencia, las firmes creencias de Reid se desmoronan al despertar en un mundo de sociedades secretas, criaturas demoníacas y antiguas órdenes que se proponen poner fin a su existencia. Mientras tanto, la población de Londres se desmorona bajo la presión de una terrible enfermedad, y el Dr. Reid puede ser la última esperanza de la ciudad.

Cada uno de los ciudadanos de Vampyr es parte de una red social interconectada, y el destino de cada ciudadano, en un determinado círculo social, impactará la vida cotidiana de los demás, así como la dirección de la narrativa. Cada ciudadano tiene su propia historia, vida y objetivos personales, y cada uno de ellos puede ser salvado o sacrificado en la búsqueda de Reid.

Reid es un vampiro, y la forma más rápida de evolucionar y desbloquear nuevas habilidades sobrenaturales para el combate es bebiendo la sangre de los vivos. En Vampyr, la cuestión no es: "¿Mato?", sino: "¿A quién mato?". Los encuentros mortales plagan el viaje del doctor, y cada ciudadano ofrece una tentadora fuente de poder... pero eso acarreará consecuencias.

[aawp box='B072638CC1']