El estudio sueco Sharkmob, fundado en 2017 por antiguos desarrolladores de Massive Entertainment e IO Interactive, ha anunciado su primer proyecto: un juego de batalla real multijugador ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade.

De momento no sabemos gran cosa, ni siquiera su nombre ni las plataformas, aunque sí que llegará, salvo retrasos, en la segunda mitad de 2021, por lo que no sería de extrañar que saliese para PS5, Xbox Series S|X y PC.

Al menos nos han dejado un breve teaser que podéis ver aquí:

Lo (poco) que sabemos sobre el Battle Royale de Vampire: The Masquerade

El título ofrecerá una versión "emocionante de una propiedad intelectual clásica de culto" - como reza la descripción.

El título será una evolución de los populares Battle Royale ambientada en el clásico universo de Vampire: The Masquerade, donde las sectas de vampiros se mueven entre las sombras y una guerra auténtica se libra en las calles oscuras de Praga.

Ya sea que queramos ir solos o en compañía, nos tocará luchar por partida doble, por los rivales vampiros de otros clanes y también con una "Entidad Hostil" que amenaza con acabar con todos los vampiros.

Por suerte, gozaremos de poderes sobrenaturales, armas y, claro está, la sangre para hacernos más fuertes, poder cazar y sobrevivir una noche más.

Sharkmob también aseguró estar trabajando en dos proyectos adicionales, que describe como "proyectos de calidad AAA altamente ambiciosos impulsados ​​por Unreal Engine". Uno está siendo desarrollado por su estudio Malmo en Suecia, mientras que el otro es desarrollado por su estudio recientemente inaugurado en Londres.

No es ningún secreto que nos encantan las experiencias sociales en línea llenas de acción, por lo que es seguro decir que estos juegos contienen tales elementos.

Fuente