El desarrollador de Firewatch, Campo Santo, anunció hace poco que el estudio ha sido adquirido por el propietario de Steam, Valve.

De acuerdo con el anuncio oficial, los doce miembros del equipo de Campo Santo acordaron unirse a Valve, donde continuarán trabajando como desarrolladores de videojuegos como siempre lo han hecho. Además de eso, su proyecto actual que fue anunciado en los pasados The Game Awards de 2017, In the Valley of Gods, continuará sin ningún tipo de interrupción.

¿Y qué pasará con Firewatch?

De acuerdo con Campo Santo, el soporte para Firewatch seguirá continuando como normalmente lo ha hecho. No se han anunciado ningún tipo de cambios respecto a este tema y eso es realmente bueno.

Los desarrolladores de Campo Santo se sienten satisfechos con la adquisición por parte de Valve, pues aseguran que esta vio en ellos a un gran equipo con mucha visión.

"En Valve encontramos un grupo de personas que, en esencia, sienten lo mismo por el trabajo que hacen (esto, puede que te sorprenda saber que no ocurre todos los días). En nosotros, encontraron un grupo con experiencia única y perspectivas valiosas y diversas. Rápidamente se convirtió en una pareja obvia."

Hasta el momento, In The Valley of Gods ha sido anunciado exclusivamente para PC, y considerando la adquisición por parte de Valve, es probable que el juego siga yendo por el mismo camino... por ahora. Todavía seguimos con la esperanza de que este título también sea lanzado en PlayStation 4.

Vía | Reddit de PlayStation