Ya tenemos algún tiempo hablándoos acerca de Uppers, un entretenido título de combate y acción en desarrollo por Marvelous y por el mismo productor de la popular saga Senran Kagura, Kenichiro Takaki, que se estrenará próximamente en PlayStation Vita.

A pesar de que el juego ya tenía una fecha de lanzamiento fijada para el 21 de abril de 2016, Takaki ha anunciado en una nueva entrada en el blog de la compañía que dicho estreno sería retrasado por tiempo indefinido, lo que implica que el retraso podría ser por varios meses.

Podéis encontrar a las palabras de Takaki a continuación:

Una de las razones es que el número de reservas no ha alcanzado la cantidad que pensamos que alcanzaría. Si tenemos en cuenta el mercado actual, no son números que podemos tragar siendo realistas... Quiero seguir creyendo en el poder y potencial de este juego.

Si bien la situación se ve bastante mal, hay que tomar en cuenta que a diferencia de una cancelación, un retraso podría traducirse en significantes mejoras para el juego e incluso una localización para Occidente, si el entusiasmo de los jugadores crece. Para saberlo con certeza, tendremos que esperar la próxima actualización sobre Uppers.

UppersFuente