NEOWIZ ha anunciado que Unsouled se lanzará oficialmente el 28 de abril en Steam, Nintendo Switch y Xbox, además de llegar desde el primer día al GamePass.

El juego, un ARPG desafiante con un juego brutal y de ritmo rápido que se muestra en gráficos pixelados, estará disponible para su compra a 16,79 euros.

Está desarrollado por Megusta Game, un equipo coreano compuesto por un solo miembro, y podéis ver su tráiler aquí:

Acerca de Unsouled

Unsouled cuenta la historia de un príncipe de un imperio colapsado que tiene la capacidad de absorber las almas de los muertos y crecer en poder. Sin embargo, el mundo es inquietante y está lleno de hordas de seres peligrosos, por lo que es vital encadenar combos y contrarrestar los ataques enemigos si quieres tener alguna posibilidad de sobrevivir.

Las batallas son rápidas y requieren gran sincronización y habilidad para avanzar en el juego. No tendremos tiempo de descansar ni un segundo. Los enemigos reaccionan con nuestras acciones, atacando inmediatamente cuando ven una posibilidad. En cada momento debemos tomar las mejores decisiones.

Podremos combinar distintas técnicas y contraataques para infligir un gran daño, así como tener a nuestra disposición un «Abismo» preparado donde podremos profundizar el entendimiento del sistema de juego en cualquier momento.

También podremos atacar al enemigo usando todo el entorno, como empujar a los enemigos contra las paredes, cortar árboles para aplastarlos, arrojarlos por acantilados, ahogarlos o derrumbar objetos grandes para cruzar ríos.

Este es el contenido principal del juego:

  • Lucha a través de 5 capítulos de historia brutalmente intensos
  • 60 habilidades pasivas para coleccionar
  • 7 habilidades de jefe para dominar
  • 16 habilidades de carácter para dominar
  • The Advanced Abyss: los jugadores pueden invocar hasta cinco enemigos y probar su daño combinado en el espacio de entrenamiento conocido simplemente como Abyss.
    Mirror Dimension permite a los jugadores participar en varios desafíos para probar realmente sus habilidades cuando el juego principal ha sido derrotado.