Compañeros, vínculos, amistad... todo eso y más lo podremos experimentar en el próximo juego de rol táctico Unicorn Overlord, y precisamente de eso trata el último vídeo que nos ofrecen ATLUS y Vanillaware.

El tráiler muestra las formas en que podremos socializar y establecer amistad con nuestros compañeros. Lo podéis ver a continuación:

Prepárate para socializar con Unicorn Overlord

En el tráiler, el protagonista del juego, Alain, aprende habilidades esenciales para fortalecer el vínculo entre los personajes estableciendo una “amistad” con sus compañeros.

Las conversaciones, las comidas y los regalos son formas importantes de fortalecer la conexión entre aliados, ya que una "amistad" más afianzada proporciona bonificaciones de estadísticas dentro de las unidades y más cosas.

De los creadores de 13 Sentinels: Aegis Rim, Unicorn Overlord destaca por combinar la exploración del universo del juego y un sistema de batalla con el icónico estilo de Vanillaware. Atravesaremos un mundo vibrante y amasaremos un espectacular ejército con 60 personajes únicos para lograr la fama en las cinco naciones de esta fantasía épica.

Los que reserven Unicorn Overlord recibirán el ATLUS X Vanillaware Heraldy Pack, un DLC que permite personalizar la Bandera del Ejército de Liberación con diseños de emblemas de Odin Sphere, Dragon's Crown y 13 Sentinels: Aegis Rim.

Además de la edición estándar, ya está disponible para reserva digital la Monarch Edition de Unicorn Overlord, que incluye el juego digital de Unicorn Overlord, un libro de arte digital de 132 páginas y una banda sonora digital BGM de 16 bits con veinte temas.

Unicorn Overlord se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S el 8 de marzo de 2024, con una calificación por edades PEGI de +12.