Durante la entrega de premios BAFTA, el director de comunicaciones de Naughty Dog dejó entrever que el nuevo juego de la franquicia Uncharted: The Lost Legacy, podría tener una duración superior a 10 horas.

Arne Mayer, así es como se llama el director de comunicación, confesó que la desarrolladora siempre ha tenido en mente expandir el universo Uncharted, el problema es que nunca han tenido la capacidad para realizar una pequeña historia en formato DLC para sus anteriores videojuegos, sino que ellos querían producir un nuevo título completo.

Esto se debe a que, durante la planificación de las ideas sobre la historia, se les ocurrieron tantas que se vieron obligados a producir un juego de más 10 horas, imposibilitando que pudiera ser más breve. Obviamente nosotros, los jugadores, no vamos a quejarnos por ello, pues una duración así para un contenido descargable es muy de agradecer.

Uncharted: The Lost Legacy todavía no tiene fecha de salida confirmada, aunque se espera que llegue este mismo año. Es posible que Sony espere al E3 para dar más detalles de este esperado contenido.