Aunque está catalogada como expansión, Uncharted: El Legado Perdido se está creando toda una identidad propia. Su duración será de alrededor de 10 horas, cuenta con una historia original y las protagonistas ya son conocidas de los demás juegos pero las podremos conocer en más profundidad.

Shaun Escayg, Director Creativo de esta esperada expansión, ha hablado en varias entrevistas. En una anterior podíamos conocer los planes de futuro que habrá con esta serie de títulos y esta vez ha hablado sobre lo que supondrá la experiencia de juego de este DLC.

Todo el equipo se está tomando el desarrollo de El Legado Perdido muy en serio para poder ofrecer a los jugadores lo mejor de los elementos que ya conocemos de Uncharted, con muchos otros añadidos que descubriremos con la salida del juego. Tal está siendo el trabajo que él mismo ha descrito el juego como "la suma de todos los Uncharted" y así lo ha declarado:

Yo diría que es la suma de todos los Uncharted. Todo lo que te ha gustado de ellos. Hemos escalado las proporciones de él para traer cosas de los Uncharted originales, donde todo lo que se veía era genial, como los conocidos sitios arqueológicos de Ganesh del Imperio Hoysala. Hemos entrado más en el descubrimiento, más en la aventura, yo diría que incluso más en piezas fijas.

En este DLC podremos ver cosas clásicas de los Uncharted que los fans tanto conocen además de novedades para hacer un juego que realmente luzca espectacular. Sobre las novedades, Escayg no ha querido dar más detalles, simplemente ha declarado: "dejaré eso para cuando juguéis".

Todavía tendremos que esperar hasta el 22 de agosto para poder descubrir estas y muchas otras sorpresas que nos tienen guardadas para esta aventura con Chloe y Nadine. ¿Tenéis ganas?

Fuente.